Reunión entre pescadores de Coyuca de Benítez y Atoyac
Durante la asamblea participaron: Erick Cisneros Chávez, Director de CONAGUA en Guerrero; Mora Itzel Arcos Álvarez, Directora de Área de CONAGUA; Víctor Antonio Zúñiga de CONAPESCA; Manuel Jesús Solís Mendoza de SEMARNAT; e integrantes de cooperativas pesqueras y comisarios municipales de la zona.
En representación de nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, asistieron la C. P. Ma. Elizabeth Figueroa Salas, Secretaria General del H. Ayuntamiento Municipal, y Leopoldo Pino Ramos, Secretario de Desarrollo Rural; se refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno y la ciudadanía para preservar nuestros recursos naturales y fortalecer el bienestar de las familias de la región.



