Acciones en el marco del Día Naranja

Acciones en el marco del Día Naranja

Como parte de las acciones en el marco del Día Naranja, personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, visitaron la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para implementar una actividad lúdica enfocada en la conmemoración del Día Naranja, esto con la finalidad de concientizar, visibilizar y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, en atención a la encomienda de nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz.

Agradecemos al personal por la atención brindada y su entera disposición para reafirmar dicha secretaría como un lugar seguro y libre de violencia.

Dia Naranja

Dia Naranja

En el marco de esta conmemoración, como cada 25 del mes nos unimos para alzar la voz contra la violencia hacia mujeres y niñas.

La Secretaría de la Mujer Municipal, representada por Celene Olivares Romero y Centro Libre con la. Lic. Emily Cabrera Cazzuchelli, asistieron a la Universidad Tecnológica y Politécnica de Coyuca de Benítez, encabezada por el rector Wilibaldo Delgado Carrillo, para llevar a cabo pláticas de concientización sobre la prevención de la violencia.

Es un recordatorio permanente de que debemos actuar hoy y siempre para construir entornos seguros, respetuosos y libres de violencia para todas.

Estas acciones se realizan bajo la encomienda de nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez. Nuestro agradecimiento al Gobierno estatal que encabeza la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, y la Secretaria de la Mujer en el estado, Hilda Ruth Lorenzo Hernández. La prevención, el respeto y la igualdad son responsabilidad de toda la sociedad.