Juegos Deportivos Magisteriales 2026

Juegos Deportivos Magisteriales 2026

Con gran entusiasmo iniciaron los Juegos Deportivos Magisteriales 2026 en la comunidad de Las Lomas, con la participación de escuelas de las diferentes zonas educativas de Coyuca de Benítez.

En representación de nuestro Presidente Municipal Víctor Hugo Catalán Díaz, asistieron la Secretaria de Bienestar Municipal, Eneyda Villanueva Moreno y el Director de Educación Municipal, Pedro López, refrendando el respaldo del Gobierno Municipal a las actividades que fortalecen la convivencia, el deporte y la unión del sector educativo.

Estuvieron presentes la Síndica Procuradora Municipal, Karina Ariza Salinas; la regidora Aurora Nayelli Flores, y el regidor Jonathan Villa Diego.

Mas allá del aula

Mas allá del aula

El H. Ayuntamiento de Coyuca de Benítez que encabeza nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, participó en el acto inaugural de la jornada académica “Mas allá del aula, retos y perspectiva de la formación docente situada», organizada por la Secretaria de Educación Guerrero, a la cual asistieron un Centenar de Maestros del Municipio de Coyuca de Benítez y de Acapulco. 

Los maestros de nuestro municipio estuvieron representados por el Director de Educación Municipal Profr. Pedro López Espinoza; además se contó con la presencia del subsecretario de Educación Básica de la SEG, Lic. Adalid Nava Morales; y del Lic. Jorge Luis Bacilio Godínez, Jefe del Departamento de Formación Continua de la SEG.

Así mismo, estuvo presente el Profr. Álvaro Zúñiga Villanueva, Coordinador General del Centro de Maestros 1219 de Coyuca de Benítez.