Así se vivió el festejo a los maestros
Preparamos este festejo con mucha emoción para que disfrutaran de este día, con música, alegría y una gran rifa llena de regalos. Estos momentos fortalecen la unión de nuestra comunidad educativa y nos motivan a seguir trabajando juntos.
Agradezco el gran trabajo del DIF Municipal que encabeza Luvic Catalán; y de la Secretaría de Bienestar Municipal, dirigida por Eneyda Villanueva, quienes hicieron posible esta bonita celebración.



