Así se vivió el festejo a los maestros

Así se vivió el festejo a los maestros

Celebramos con mucho cariño y reconocimiento a las maestras y maestros de Coyuca de Benítez, quienes con vocación y compromiso forman el presente y futuro de nuestro municipio.

Preparamos este festejo con mucha emoción para que disfrutaran de este día, con música, alegría y una gran rifa llena de regalos. Estos momentos fortalecen la unión de nuestra comunidad educativa y nos motivan a seguir trabajando juntos.

Agradezco el gran trabajo del DIF Municipal que encabeza Luvic Catalán; y de la Secretaría de Bienestar Municipal, dirigida por Eneyda Villanueva, quienes hicieron posible esta bonita celebración.

Feliz día del Maestro 2026

Feliz día del Maestro 2026

El Gobierno de Coyuca de Benítez que encabeza nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del DIF Municipal, la Secretaría de Bienestar Municipal y la Dirección de Educación celebraron con gran cariño y reconocimiento a las maestras y maestros del municipio, agradeciendo su entrega, vocación y compromiso con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes.

Con música, alegría y una gran rifa de regalos, las y los docentes disfrutaron de una noche especial preparada con mucho entusiasmo para reconocer la invaluable labor que realizan todos los días, fortaleciendo la unión y el espíritu de nuestra comunidad educativa.

Listos para celebrar a los maestros

Listos para celebrar a los maestros

Todo está listo para celebrar con orgullo a las maestras y maestros de Coyuca de Benítez, quienes con vocación, esfuerzo y compromiso forman el presente y futuro de nuestro municipio.

Acá nos vemos para compartir juntos este gran festejo hecho con cariño de parte de nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del DIF Municipal, que preside Luvic Liliev Catalan De la Cruz.

Feliz Día de las Madres

Feliz Día de las Madres

El Gobierno Municipal que encabeza nuestro presidente municipal Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del DIF Municipal presidido por Luvic Catalán de la Cruz, ha preparado con mucho cariño esta gran celebración para consentir a todas las madres coyuquenses.

Las invitamos a venir a disfrutar, bailar, convivir y pasar una noche llena de alegría, música y sorpresas. ¡Esta fiesta es para ustedes!

Gracias a todas las madres coyuquenses por ser parte de esta gran fiesta organizada por el Gobierno Municipal que encabeza nuestro Presidente Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del DIF Municipal dirigido por Luvic Catalán de la Cruz