Instalación del Concejo Municipal de Protección Civil

Instalación del Concejo Municipal de Protección Civil

Hoy instalamos el Concejo Municipal de Protección Civil de Coyuca de Benítez, con el firme compromiso de actuar con responsabilidad y anticipación ante la próxima temporada de lluvias y huracanes que podría impactar las costas de Guerrero y nuestro municipio.

A través de un trabajo coordinado entre las distintas dependencias y áreas del Gobierno Municipal, y contando con el valioso respaldo del Sistema Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Estado de Guerrero, representada por el Lic. Moisés Radilla Contreras, Coordinador Regional; así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, representada por el Coronel de Infantería Luis Lorenzo Grande, Comandante del 68° batallón de infantería de Pie de la Cuesta, además de integrantes del Cabildo Municipal, directores y secretarios del H. Ayuntamiento establecemos una ruta de acción preventiva para proteger la seguridad, tranquilidad y bienestar de nuestras familias.

Seguiremos sumando esfuerzos y trabajando unidos para reducir riesgos y estar mejor preparados ante cualquier eventualidad. La prevención siempre será nuestra mejor herramienta para cuidar a nuestra gente.