El Gobierno de Coyuca de Benítez que encabeza nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del DIF Municipal, la Secretaría de Bienestar Municipal y la Dirección de Educación celebraron con gran cariño y reconocimiento a las maestras y maestros del municipio, agradeciendo su entrega, vocación y compromiso con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes.

Con música, alegría y una gran rifa de regalos, las y los docentes disfrutaron de una noche especial preparada con mucho entusiasmo para reconocer la invaluable labor que realizan todos los días, fortaleciendo la unión y el espíritu de nuestra comunidad educativa.