Celebramos con mucho cariño y reconocimiento a las maestras y maestros de Coyuca de Benítez, quienes con vocación y compromiso forman el presente y futuro de nuestro municipio.

Preparamos este festejo con mucha emoción para que disfrutaran de este día, con música, alegría y una gran rifa llena de regalos. Estos momentos fortalecen la unión de nuestra comunidad educativa y nos motivan a seguir trabajando juntos.

Agradezco el gran trabajo del DIF Municipal que encabeza Luvic Catalán; y de la Secretaría de Bienestar Municipal, dirigida por Eneyda Villanueva, quienes hicieron posible esta bonita celebración.