Sostuve una reunión de trabajo con el Comité Seccional del SUSPEG, dirigido por la compañera Profesora Ma. Holdy de la O, y con el personal sindicalizado de la administración municipal.
Los derechos de las y los trabajadores son consagrados y mi gobierno mantiene la firme convicción de promoverlos y salvaguardarlos, siempre privilegiando el respeto, la responsabilidad y el trabajo conjunto.



