Todo está listo para celebrar con orgullo a las maestras y maestros de Coyuca de Benítez, quienes con vocación, esfuerzo y compromiso forman el presente y futuro de nuestro municipio.

Acá nos vemos para compartir juntos este gran festejo hecho con cariño de parte de nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, a través del DIF Municipal, que preside Luvic Liliev Catalan De la Cruz.