Tuve el honor de asistir al Campeonato Estatal Charro 2026, realizado en Chilpancingo, así como a la ceremonia de premiación organizada por la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Guerrero. Me dio mucho gusto acompañar y respaldar a la Asociación de Charros San Miguel Arcángel, presidida por el Sr. Fernando Herrera, orgullosamente representando nuestras tradiciones y cultura.
Reconozco el esfuerzo, la disciplina y la pasión de cada participante que mantiene viva una de las expresiones más importantes de nuestra identidad mexicana. ¡Muchas felicidades a todos los charros y familias que forman parte de esta gran tradición!



