Reconozco el gran trabajo de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Salud, en estrecha coordinación con la representación regional, estatal y federal del área de la salud, así como el apoyo de la Dirección de Saneamiento Básico, Vía Pública y Agua Potable y Alcantarillado. Durante toda la semana estaremos recorriendo distintas colonias de nuestra cabecera municipal, trabajando juntos por nuestras familias.
Agradezco también la presencia y el respaldo del Mtro. Filiberto Arellano Mariano, Enfermero Supervisor Región 12 IMSS Bienestar; del Dr. Jaír de Jesús Ocampo Salgado, Médico Supervisor Región IMSS Bienestar; de la Mtra. Marlén Ramírez, Representante Distrital del Servicio Nacional de Salud Pública; así como del Dr. Pedro Isaías Barrios Abarca, Médico Supervisor Atoyac Región 12 IMSS Bienestar; de la Dra. Alejandra Bucio Navarrete, Directora del Hospital IMSS Bienestar Coyuca; de la Dra. Mojica Sánchez Estrada, Subdirectora del Hospital Coyuca; Yolanda Sandoval Bernal, Médico Responsable Núcleo 1 Hospital Coyuca, quienes participan en este esfuerzo por la salud y el bienestar de nuestro municipio.



