Fue un gusto participar en la inauguración del Foro Internacional de Biotecnologías Reproductivas en Bovinos del Trópico, un importante espacio para fortalecer la innovación y el desarrollo del sector ganadero en nuestro estado. Agradezco al secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado, Alejandro Zepeda Castorena, por impulsar este tipo de encuentros que benefician a nuestras y nuestros productores. Asimismo, agradezco el acompañamiento de nuestro secretario de Desarrollo Rural Municipal, Leopoldo Pino Ramos, por seguir gestionando acciones en favor del campo coyuquense.