Siguiendo la encomienda de nuestro presidente municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, la Dirección de Saneamiento Básico continúa de manera permanente con las acciones de levantamiento de desechos y limpieza en distintas calles y colonias de la cabecera municipal.

Estos trabajos tienen como objetivo mantener una ciudad limpia, ordenada y segura para todas y todos, reforzando el bienestar de las familias y mejorando el entorno urbano. Exhortamos a la ciudadanía a sumarse a estas acciones cuidando los espacios públicos, ya que juntos construimos un mejor municipio.