Coyuca de Benítez recibe con orgullo y esperanza a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. Su visita representa un momento histórico para nuestro municipio y reafirma que Coyuca forma parte viva y activa de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, un proyecto que avanza con el pueblo y para el pueblo.

Agradecemos profundamente su compromiso social, su cercanía y los apoyos que hoy se traducen en bienestar, justicia social y mejores oportunidades para nuestras familias. Su presencia confirma que la transformación sigue caminando de frente, escuchando y atendiendo las necesidades reales de nuestra gente.

Bienvenida a Coyuca de Benítez, Presidenta. Aquí la recibimos con respeto, gratitud y la convicción de que, juntas y juntos, seguiremos transformando nuestro municipio y fortaleciendo el futuro de Guerrero y de México.