Desde el puente del río Coyuca, nuestra cabecera municipal se iluminó con una espectacular gala de pirotecnia que llenó el cielo de color y el corazón de alegría, congregando a decenas de familias coyuquenses para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Fue una noche mágica, de unión, ilusión y celebración, que nos recuerda que juntos podemos seguir construyendo un mejor futuro.
Deseo de corazón que este 2026 esté lleno de salud, trabajo, prosperidad y grandes éxitos para cada familia y para nuestro municipio. ¡ que este nuevo año nos siga iluminando el camino!



