Con gran emoción, se dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red eléctrica en la colonia Santa María de El Bejuco, un proyecto importante que garantizará bienestar y brindará seguridad.
Esta acción responde al esfuerzo conjunto entre autoridades y vecinos para seguir mejorando la infraestructura en las localidades del municipio.
Agradecimiento especial a la comisaria y su comité por trabajar en unidad. Así mismo a quienes acompañaron el arranque de esta importante obra.



