Siguiendo la encomienda de nuestro Presidente Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz, la Brigada de Apoyo del Gobierno Municipal rehabilitó la cancha de la Telesecundaria Eulalia Guzmán, en El Bejuco.
Se realizaron trabajos de limpieza y pintura para ofrecer a las y los estudiantes un espacio digno donde puedan realizar deporte y convivir.



