Dimos banderazo de inicio a la ampliación de la red eléctrica en la calle La Tía Chuca de Las Lomas 🏳️, una obra que representa un gran beneficio no solo para los vecinos cercanos, sino también para ciudadanos que transitan diariamente esta zona.
Agradezco al comisario municipal Román Cruz Zúñiga y a la Comisaria Ejidal Alicia De los Santos Díaz, por su apoyo y confianza; así como a pobladores, integrantes del Cabildo y Gabinete municipal, quienes son testigos de los trabajos que llevamos a cabo en cada comunidad del municipio.



