Se realizó el acto cívico de homenaje a la bandera, correspondiente al mes de febrero, que estuvo encabezado por Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 29 «Ethel Diego Guzmán», así como por las distintas áreas del H. Ayuntamiento Municipal.




