En la cancha techada del zócalo en nuestra cabecera, se presentó la obra «¡Emergencias!», impulsada por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud Estatal, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Coyuca de Benítez, ante la presencia de ciudadanos, personal y autoridades del H. Ayuntamiento.

Nuestro total agradecimiento al grupo teatral «LA GRUTA», por esta interesante y divertida obra de teatro.✔

#CoyucaNosUne