El Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez, en coordinación con la revista digital Tome Nota, llevaron a cabo la 1era edición de «México Lindo y ¡qué rico!», evento gastronómico, cultural y musical, en donde promocionamos nuestro municipio, en la plaza Galerías Diana de Acapulco.

Participaron artesanos, restauranteros, emprendedores, así como talentosos niñas y niños que amenizaron este evento; a todos ellos extendemos el agradecimiento por mostrar nuestros usos, costumbres y sabores.

Extendemos el agradecimiento a Playa Encantada Restaurante & Bar, quienes a través de deliciosos platillos representaron la cocina coyuquense que se ofrece en los destinos turísticos del municipio.